Nuestra empresa

Somos una nueva opción en servicios de calibración, creada para satisfacer la constante demanda de la
industria, laboratorios, centros de investigacion, etc., mediante la implementación de tecnología e
innovación ofrecemos un servicio eficiente, de calidad y que cumpla con los requisitos técnicos
y normativos que apliquen. Damos nuevas soluciones a sus necesidades y manejamos precios
competitivos para crear un beneficio mutuo en la relación con nuestros clientes, además de que
ofrecemos paquetes completos que pueden incluir la calibración, mantenimiento, reparación y
venta de equipos de medida.

Información fiscal y bancaria


Misión

Brindar servicios integrales de metrología avanzada, enfocados a la satisfacción de los requerimientos de los clientes, mediante el uso de tecnología, innovación y sistemas que permitan proporcionar un servicio de calidad en un menor tiempo, profesional y eficiente.

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Política de calidad

En CIMA ofrecemos Servicios de Calibración de Instrumentos de medida, con el compromiso y propósito de que estos satisfagan los requerimientos de nuestros clientes y de la normatividad aplicable (NMX-EC-17025-IMNC-2006). Estos servicios se realizan mediante nuestro sistema de gestión de la calidad, el cual busca y fomenta la mejora continua en todos nuestros procesos, dicho sistema es conocido, implementado y vigilado por todo el personal, especialmente por la Gerencia del Laboratorio.

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Visión

Ser uno de los laboratorios secundarios de metrología líderes del mercado nacional, brindando servicios acreditados que cumplan con la normatividad en diferentes magnitudes o áreas de metrología.
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Objetivos de calidad

1.- Crear una cultura de satisfación a los clientes, logrando un índice bimestral de satisfacción de clientes superior a 8 en una escala de 0 a 10, donde 0 es totalmente insatisfecho y 10 es totalmente satisfecho.

2.- En los servicios que realiza el laboratorio CIMA, lograr tiempos de entrega al cliente de un promedio bimestral máximo de 7 días hábiles.*

3.- Implantar y mantener un SGC confiable, dinámico y flexible el cual proponga y genere una cultura de mejora continua. Respuestas a acciones correctivas (NC), quejas, reclamaciones, trabajos no conformes y mejoras en menos de 3 días hábiles.